Barra Principal

miércoles, 1 de julio de 2015

Camino Neocatecumenal de Jerez,Cadiz y Ceuta, Sobre la Gran Misión


Nota de Prensa: Camino Neocatecumenal de Jerez,Cadiz y Ceuta, Sobre la Gran Misión


CHIPIONA.ORG Wed, 03 Jun 2015 22:46:00


El Camino Neocatecumenal ha realizado durante estos Domingos de Pascua, una Misión de Evangelización - ya llevada a cabo en años anteriores – en plazas de algunas localidades de nuestras Diócesis (Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta), correspondientes a las provincias de Cádiz y Ceuta; concretamente han sido veintiocho plazas, en las cuales se ha anunciado a Jesucristo Resucitado, transmitiendo la alegría de la resurrección que el Señor concede a nuestras vidas.

En localidades como Jerez, El Puerto de Santa María, Chipiona, Arcos, Cádiz, San Fernando, Algeciras o la propia Ciudad Autónoma de Ceuta, hemos pretendido llevar la alegría pascual de Cristo, resucitado de la muerte, a aquellas personas que pudieran encontrarse en estado de desesperanza en la vida y acercarles la Buena Noticia (Kerygma) con una predicación sencilla y que nace de una experiencia personal en la Fe.

Intentamos aportar nuestro granito de arena evangelizador, tal y como el Papa Francisco ha expresado en repetidas ocasiones, con claras invitaciones a acudir a las periferias de nuestros barrios y ciudades.

Destacar la comunión y disponibilidad de los hermanos de las comunidades que se han ofrecido a predicar en las plazas de diferentes localidades recorriendo muchos kilómetros; en algunos casos, ni siquiera la lluvia – que cayó en la provincia un domingo de Pascua - frenó el celo por el Anuncio del Evangelio. 

La experiencia general de los hermanos ha sido la necesidad de evangelizar y el fruto recibido: La propia Palabra predicada que es sembrada y se realiza también en nosotros, recibiendo el ciento por uno.

San Fernando, 24 de mayo de 2015

Fuente: Camineo.info / Publicado 01/07/2015 11:03am Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 hijos y 9 años como familia misionera del Camino Neocatecumenal en Serbia

  Esta familia malagueña lleva nueve años como misionera  del Camino Neocatecumenal en Serbia, país de mayoría  ortodoxa y que ha vi...